¿Cómo ser una gran marca
de juguetes educativos
predicando con el ejemplo?

Ecommerce El Cajón de Valentín
EL CAJÓN DE VALENTÍN / BRANDING ECOMMERCE

Del Brand Character a la comucicación eCommerce.



DEFINICIÓN / IDENTIFICACIÓN / POSICIONAMIENTO / CANAL DE COMUNICACIÓN / PUBLICIDAD ON-LINE

EL CAJÓN DE VALENTIN comienza su andadura con la tarea de convertirse en el referente de tienda on-line de juguetes educativos. Para ello buscamos la esencia del proyecto y la respuesta fue crear a Valentín: el Brand Character convertido en un "PaperToy" real, que da vida a la marca y se convierte en la pieza clave de sus comunicaciones, siempre bajo una importante máxima: "No podemos presumir de vender juguetes educativos sin que Valentín sea un juguete educativo".

Un nuevo proyecto completo de creación de marca como equipo creativo de eCommbits, con aplicaciones de comunicación tanto on-line, como off-line. Utilizamos un lenguaje moderno y alejado de convencionalismos: El niño es el consumidor, pero no hay que olvidar que nos dirigimos a una nueva generación de padres que demandan una experiencia de compra original y atractiva, que refleje los intereses de toda una generación que ha crecido compartiendo tardes con sus juguetes favoritos..

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DEFINICIÓN



BRAND CHARACTER

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PAPER TOY / IMPRESS

LLEVAMOS EL BRAND CHARACTER AL PAPEL, un recortable con instrucciones para los peques fácil de montar y personalizar, como parte del contenido de marca que generamos a través de la propia identidad corporativa. Una solución efectiva de descarga gratuita a través de la web que genera tráfico de calidad y noticias atractivas en las RR.SS.

Un juguete educativo... que además permite al cliente tener iniciativas tan interesantes como los talleres infantiles, donde los niños pueden interactuar con la marca y sus valores didácticos. Los numerosos materiales corporativos que creamos en nuestros proyectos de imagen visual, son activos rentables que se convierten en herramientas fácilmente aplicables en el día a día de la comunicación de vuestras empresas.

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WEB ECOMMERCE

EL MUNDO DE VALENTIN. Una habitación llena de juguetes con los que aprender y divertirse. Nos ponemos en la piel de nuestro consumidor y creamos una interfaz de usuario innovadora y original que nos acompañará en todos los procesos de compra, plenamente coherente y coordinada con una cuidada estrategia enfocada a la UX más intuitiva y cómoda.

Un entorno que en conjunto es claro y sencillo, pero lleno de detalles atractivos tanto en contenido como en su aspecto formal, que hacen que en cada visita descubramos una nueva experiencia.

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PUBLICIDAD / PROMOCIÓN

CAMPAÑA DE NAVIDAD. Llega la época del año más importante en la venta de juegos educativos (noviembre, diciembre y enero) La prioridad, marcar la diferencia con los juguetes comerciales y reflejar la cuidada selección de los productos, basada en valores pedagógicos que aportan cada uno de ellos al desarrollo cognitivo del niño.

Tres campañas en una: Previa de Navidad, Papá Noel /Reyes y Rebajas. Creamos una colección de plantillas fácilmente adaptablse, para que nuestro cliente pueda mostrar diariamente sus novedades y, como complemento a la estrategia de venta, aportamos contenido de marca ligándo los productos a consejos para los padres sobre los aspectos didácticos de cada juguete que les ayuden a tomar la mejor decisión.

CAMPAÑA VUELTA AL COLE. Otra época importante para nuestro cliente: Valentín se prepara para empezar un nuevo curso. Cada año creamos una nueva campaña para mostrar las ventajas de comprar en la web “El Cajón de Valentín” todo lo necesario: desde los libros de texto, al material escolar resistente y bonito, para que los peques disfruten en clase.

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