Marca "Maestra".

Una alternativa innovadora
de ocio y compras
con todo su encanto tradicional.

ABC SERRANO / IMAGEN DE MARCA

Ha llegado el momento
de cambiar.



DEFINICIÓN / IDENTIFICACIÓN / POSICIONAMIENTO

ABC SERRANO ES UNO DE LOS REFERENTES más importantes en la ciudad. Toda una institución íntimamente ligada a la moda a lo largo de su Historia; ha sido y es un espectador de excepción de las tendencias del siglo XX.

¿Las claves del cambio? Abrimos el centro a la calle y lo mostramos con una imagen totalmente renovada para que el consumidor perciba la transformación, presentando una propuesta de actuaciones a lo largo del año y aportando soluciones de comunicación alternativas.

30-08-2010 20:48h.página siguiente1/2 páginas

Nuestro público está sufriendo un cambio de hábitos.



IDENTIFICACIÓN

LA NUEVA VARIABLE SOCIAL más importante es la crisis económica. Por éste y otros factores como la globalización de la información, la capacidad de desplazamiento y los nuevos medios de comunicación de masas, nuestro público está sufriendo un cambio en sus hábitos.


Para I'm design, todas las piezas son importantes.



IDENTIFICACIÓN

EXISTE LA NECESIDAD de realizar un cambio en el folleto informativo del centro comercial ABC Serrano.

En nuestro trabajo siempre planteamos que cada pieza de comunicación es una parte de la marca,
y es tan importante como cualquier campaña.


La necesidad de éste cambio, por lo tanto,
nos lleva a preguntarnos...

... ¿Qué posicionamiento tiene el centro
comercial ABC Serrano?


Lo que percibimos del folleto anterior
son elementos estáticos, que hace
mucho tiempo que no han cambiado.

Además vemos que la imagen de marca
no va más allá de la fachada del edificio

por el acceso del Paseo de la Castellana.


Los objetivos:


Recuperar ABC Serrano como alternativa de ocio
y compras, dotándole de un aire nuevo
y moderno, acorde con el 2010, sin perder
todo el peso de su encanto tradicional.


Abrir el centro a la calle.


Que el consumidor perciba una renovación:
UN CAMBIO.

Folleto anterior

Acercamiento al estilo de la marca.



IDENTIFICACIÓN


30-08-2010 20:48h.página siguiente1/2 páginas