100 años de historia
universitaria
en un mundo
en constante evolución.

COMILLAS / DISEÑO EDITORIAL

Una nueva imagen de cara
al estudiante extrangero.



DEFINICIÓN / IDENTIFICACIÓN / POSICIONAMIENTO

UNA INSTITUCIÓN QUE CUIDA la enseñanza formando profesionales con calidad humana. Un público al que dirigirse: los universitarios. Conectamos a unos y otros utilizando los valores de la Universidad y el lenguaje de sus alumnos.

Les proponemos una gramática visual que una tradición con espectativas de futuro, construyendo desde la marca una nueva identidad para sus acciones de comunicación: una creatividad moderna, concisa y directa.

19-05-2010 18:35h.página siguiente1/2 páginas

Identificación global
de excelencia.



IDENTIFICACIÓN

PONEMOS LA MÁXIMA NOTA. La excelencia, la eficiencia, la máxima calificación... en una palabra, la calidad tiene una clara representación: "A+".

Muy pocas instituciones educativas de este país pueden lucir un distintivo más identificable y representativo en el contexto global de la formación.


19-05-2010 18:35h.página siguiente1/2 páginas