Marca "Maestra".

Servicio para las empresas

de tecnología, operadores
telefónicos, bancos...

MOBIPAY / IMAGEN CORPORATIVA

Un logotipo que identifique el
Foro de NFC móvil en España.



DEFINICIÓN / IDENTIFICACIÓN / POSICIONAMIENTO

EL BRIEFING ERA CLARO un logotipo que identifique el Foro de NFC móvil en España, pensado para empresas españolas e internacionales que quieren participar en el desarrollo del estándar español.

Un servicio para las empresas de tecnología, operadores telefónicos, bancos... capaz de convertirse en herramienta de identificación para sus proyectos con tecnología de pago por teléfonía móvil NFC.

Nuestro objetivo, por lo tanto, no es sólo realizar un trabajo sugestivodesde el punto de vista gráfico,sino un modo de comunicar eficazmente el Foro NFC de Mobipay.

Teníamos 3 premisas claras para el visual:

FORO ESPAÑOL: una iniciativa para el desarrollo de un estándar tecnológico en España

NFC: tecnología que permite, entre otros, el pago por móvil.

MOBIPAY: plataforma tecnológica líder en España en implantación de pago por teléfono móvil.

30-09-2010 20:45h.trabajo siguiente1/1 páginas

Máxima comprensión para un mundo global.



IDENTIFICACIÓN

TODO QUEDA EXPLICADO de un vistazo. Gracias a esta potencia comunicativa permite tanto su desarrollo como marca independiente, como una perfecta convivencia con Mobipay. La capacidad de adaptación a cualquier medio gracias a su estructura modular y su carácter claramente institucional garantiza una imagen única, memorable y de calidad.

Indicada para todo tipo público, posiciona nuestra marca española internacionalmente.


Versatilidad para su uso.
D

Identificando lo básico



IDENTIFICACIÓN

De la papelería clásica a la digital.

La Marca vive en los sitios en los que está representada



IDENTIFICACIÓN

VIDEO CORPORATIVO, POWERPOINT, SALVAPANTALLAS... más elementos en los que aparece la marca. El reto diario está ahí, cualquier elemento tiene que ser modelado bajo el mismo patrón. Nos gusta trabajar así.

Salvapantallas, plantilla powerpoint, papelería digital, DVD corporativo.
30-09-2010 20:45h.volver a trabajos1/1 páginas