Marca "Maestra".
¿Qué es lo que necesita un
nombre propio para
convertirse en una marca?
PERERA / IMAGEN CORPORATIVA

De identidad personal a la gestión de marca comercial.



DEFINICIÓN / IDENTIFICACIÓN / POSICIONAMIENTO

EL PROYECTO COMIENZA con la necesidad de crear una marca comercial como medio para solucionar dos cuestiones: Por un lado, generar oportunidades de nuevos negocios en torno a Miguel Ángel Perera que puedan aportar beneficios futuros. Por otro, una identificación inmediata de Miguel Ángel Perera “figura del toreo” con la imagen gráfica de la marca.

Realizamos una diferenciación y una identidad única, analizando objetivamente las características y ventajas de Perera y transformándolas en los valores de marca. Hacemos que esa identificación sea utilizable de manera comercial (logotipo).

Conseguimos la sustitución parcial de la presencia física del maestro por su imagen gráfica, trasmitiendo así la confianza que el interlocutor tiene en él a todo su equipo de profesionales, sus aciones y futuros productos.

Además nos permite utilizar las herramientas de la Publicidad y el Marketing, imposibles de aplicar a una persona (requeriría su presencia 24h. al día).

07-06-2010 13:45h. página siguiente 1/4 páginas

Identidad innovadora para una disciplina tradicional.



UN PRIMER ACERCAMIENTO

UNA MARCA SÓLIDA, INNOVADORA Y HUMANA, con estas premisas comenzamos a trabajar en un entorno en el que las referencias gráficas son muy concretas y tradicionales. Todo un reto... ¿Por donde empezar?


De la tradición al gráfico.
Del gráfico a la Marca.

Encontramos la solución:
El trazo dinámico sobre la solidez clásica.



DEFINICIÓN

UA MARCA YA TIENE LOGOTIPO, ahora es necesario darle las dimensiones, espacios, colores... delimitar el mundo en el que va a vivir para que pueda ser cómodamente utilizada: El manual de uso.

Identificando lo básico



IDENTIFICACIÓN

La Marca vive en los sitios en los que está representada



IDENTIFICACIÓN

VIDEO CORPORATIVO, POWERPOINT, FONDOS DE PANTALLA... más elementos en los que aparece la marca. El reto diario está ahí, cualquier elemento tiene que ser modelado bajo el mismo patrón. Nos gusta trabaja así.

Salvapantallas, plantilla powerpoint, papelería digital, DVD corporativo.
07-06-2010 13:45h. página siguiente 1/4 páginas