EL GRUPO INTERNACIONACIONAL tiene que presentar sus productos a las mejores ópticas españolas y para ello creamos una colección de piezas que destaquen tanto en formato como en materiales, utilizando un diseño límpio y minimalista: rollups en diferentes formatos para combinar en las presentaciones en tienda, display de mesa y vinilos de escaparate para los asociados, y un dossier que recoge los valores de SEIKO Optical y los transforma en ventajas para los profesionales "Especialistas".
Como en sus lentes, la transparencia es una clave importante para sorprender a un público exigente acostumbrado a un entorno visual del más alto nivel. Por esta razón, diseñamos una portada compuesta: una transparencia con un mosaico de lentes que se superponen a la imagen de SEIKO Optical corporativa.
LA NUEVA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN consiste en ofrecer a los socios un claro mensaje: Diferénciate.
Para ello aprovechamos las fortalezas de su programa de especialización: conectar con el público profesional mediante un lenguaje claro y directo, crear un conjunto de piezas que identifiquen entre la competencia a los ópticos asociados y utilizamos una creatividad basada en la vanguardia y la innovación, con fuerte presencia y contenido de marca, utilizando imágenes de alta resolución y técnicas de producción de la máxima calidad.