Una marca creativa e ingeniosa
para la red de turismo alemana
de Riether Winkel.

ASOCIACIÓN DE TURISMO / BRANDING

Descanso, paz, relax, actividades
y familia, otra forma de hacer turismo.



IDENTIFICACIÓN

DESDE ALEMANIA ACUDEN BUSCANDO LA EXPERIENCIA DE LA PRIMERA POTENCIA EN TURISMO DEL MUNDO. La Asociación de Turismo de Mecklemburgo-Pomerania Occidental necesita comunicar su red turistica en el ángulo de Riether, a 150 km de Berlín.

Cómo representar las experiencias y aventuras en el lugar de vacaciones a través de una marca... Presentamos una propuesta enfocada a la idea de recorrer Riether Winkel y descubrir sus paisajes y aldeas, su gastronomía, sus opciones de ocio y alojamiento con encanto tanto para parejas, como para familias y grupos. Un logotipo activo que nos acompaña a experimentar, descubrir, disfrutar... con todos los sentidos. Sin olvidar al profesional que necesita "tomarse un descanso" y que busca modos de vida tradicionales, experiencias en la naturaleza, etc: una llamada a la reflexión, a recuperar su lugar en el Mundo.

14.03.2014 16.05h.volver a trabajos1/1 páginas

BRANDING / BRAND CHARACTER

CALZAMOS UNAS WELLIES A LA "R" y... ¡ya estamos preparados para cabalgar, navegar en canoa, estar en la granja de animales, dar un paseo por la playa o al puerto a pescar, al huerto o a buscar frutas al bosque! Recuperamos esa libertad que sentimos de niños cuando llevábamos nuestras botas y saltábamos en los charcos… cambiar tus zapatos es cambiar tu mente: "Quítate los tacones altos y vente a Riether Winkel a tomarte una pausa", "Coge tus botas y disfruta de las aventuras que te esperan en las aldeas de Stettiner Haff"...

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ESTRUCTURA DE COMUNICACIÓN / APLICACIONES

LA MEJOR MANERA DE EXPLICAR UNA EXPERIENCIA es representarla de forma directa y clara: personas disfrutando tanto de los servicios como de las actividades que ofrece la red, sin olvidarnos de incluir como linea argumental a las mejores aliadas, nuestro par de botas. Comenzamos por las cuatro áreas esenciales de promoción turística (Ocio, Alojamiento, Arte y Cultura y Gastronomía), para pasar a continuación a las piezas de comunicación de cada grupo de público objetivo (Senior, Infantil, Familia y Escapadas Románticas) y a las de las actividades que cada miembro de la asociación propone al visitante. Un sistema modular que será el libro de estilo para la adaptación de los mensajes corporativos en folletos, guías, campañas on y offline, etc.

Además, aplicamos la marca a elementos de merchandisign básicos para los establecimientos adheridos.

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CAMPAÑAS PROMOCIONALES

YPARA LA CAMPAÑA DE VERANO, NUESTRA "R" CON SNEAKERS... ¡Acción y aventuras tanto en la costa como en los maravillosos bosques de Pomerania!

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